Entrevista Gratuita SÓLO ADULTOS EN SESIÓN INDIVIDUAL

 SOLO PARA ADULTOS  EN MODALIDAD INDIVIDUAL (NO PAREJA)

¿Cúando es el momento de acudir a un profesional? ¿Cómo saber si un asunto es tratable en Psicoterapia? ¿ Se puede llamar para hacer una entrevista gratuita?

No todo el mundo conoce cuáles son las tareas de un profesional, qué hace un psicólogo, qué tipo de psicologías hay, qué tipo de terapias, cuánto cuesta un tratamiento…

 

Información sobre la Entrevista Gratuita

Durante la primera entrevista gratuita entre psicólogo y cliente se da el espacio para conocerse y poner en común aspectos de la relación terapéutica y de la terapia.

La persona que llega por primera vez a la consulta viene con “una preocupación” y necesita saber qué hacer con eso, quiere respuestas, objetivos, esperanzas, herramientas, conocimientos, confianza, un poco de paz… cada uno viene con lo suyo y antes de comprometerse personal y económicamente con un psicólogo es justo que conozca en qué y quién va a invertir su tiempo y dinero.

El psicólogo por su parte, aparte de plantearle las directrices del tratamiento, enumera aspectos básico del la terapia: honorarios, frecuencia, técnicas, compromisos…

En el gabinete de psicologia Awen ofrecemos una primera entrevista gratuita donde intercambiar información y establecer objetivos. Son entrevistas de unos  20 minutos  aproximadamente, donde se realizar un encuadre de necesidades, compromisos y pautas e iniciar el camino con la máxima claridad posible tanto para el cliente, como para mí.

la entrevista gratuita no es una sesión de psicoterapia

 Pídenos una cita:

  

Psicólogas adultos

Vata Zata

vaia-psicologa-prat

Psicóloga General Sanitaria especializada en Adolescentes y adultos

Montse Fernández

montse fernandez

Psicóloga General Sanitaria. y terapeuta Gestalt de Adultos y Parejas

Cristina Orenes

disciplina positiva

Psicóloga General Sanitaria. Cognitivo Conductual. Especializada en Adultos